Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egipto cerrará el acuerdo con el FMI en menos de un mes

Egipto cerrará el acuerdo con el FMI en menos de un mes

EFE

El Cairo —

0

Egipto cerrará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para recibir un préstamo de 4.800 millones de dólares “a finales de mayo o inicios de junio”, pese a que faltan por resolver “algunas discrepancias sencillas”, según el presidente egipcio, Mohamed Mursi.

En una entrevista exclusiva con Efe -la primera que concede a un medio en español-, Mursi explicó que las negociaciones para el préstamo, considerado vital para la economía del país árabe, van “en rumbo positivo” y concluirán después de que el Parlamento apruebe un paquete de reformas legales.

El presidente reconoció que el programa del préstamo incluye la “racionalización de los subsidios”, sobre todo de los energéticos, aunque insistió en que el acuerdo no afectará a los ciudadanos con menos ingresos.

Etiquetas
stats