Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emirates operará la ruta Dubai-Singapur con un servicio permanente del A380

Emirates operará la ruta Dubai-Singapur con un servicio permanente del A380

EUROPA PRESS

DUBAI —

Este nuevo servicio con los A380 confirman al aeropuerto de Changi como hub de la aerolínea en el sureste asiático y revalida el modelo de negocio vertical integrado a través de los servicios aeroportuarios de 'dnata', que incluyen ground handling y operaciones de catering.

El modelo A380 de 517 asientos operará los vuelos EK354 y EK355 en respuesta a la fuerte demanda en ambas direcciones y en sustitución del Boeing 777-300ER de 354 asientos, y supondrá un incremento de capacidad del 46%.

Con la incorporación de los servicios de este nuevo avión, la capacidad total de Emirates ascenderá a 1.659 asientos diarios sumando los cuatro servicios diarios de Dubai a Singapur.

“A pesar de la actual incertidumbre económica, nuestro compromiso con el mercado de Singapur continúa siendo el mismo, y por ello ampliamos la capacidad de asientos con el fin de estimular el flujo turístico y comercial entre este país y Dubai”, ha señalado el vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para el Lejano Oriente y Australasia (Australia, Melanesia y Nueva Zelanda), Salem Obaidalla.

Etiquetas
stats