eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Emirates operará la ruta Dubai-Singapur con un servicio permanente del A380

Emirates Airline operará la ruta Dubai-Singapur con un servicio permanente del A380 a partir del próximo 1 de diciembre, convirtiéndose así en la primera y única aerolínea en ofrecer un vuelo regular con este modelo de Airbus en esta ruta.

- PUBLICIDAD -
Emirates operará la ruta Dubai-Singapur con un servicio permanente del A380

Este nuevo servicio con los A380 confirman al aeropuerto de Changi como hub de la aerolínea en el sureste asiático y revalida el modelo de negocio vertical integrado a través de los servicios aeroportuarios de 'dnata', que incluyen ground handling y operaciones de catering.

El modelo A380 de 517 asientos operará los vuelos EK354 y EK355 en respuesta a la fuerte demanda en ambas direcciones y en sustitución del Boeing 777-300ER de 354 asientos, y supondrá un incremento de capacidad del 46%.

Con la incorporación de los servicios de este nuevo avión, la capacidad total de Emirates ascenderá a 1.659 asientos diarios sumando los cuatro servicios diarios de Dubai a Singapur.

"A pesar de la actual incertidumbre económica, nuestro compromiso con el mercado de Singapur continúa siendo el mismo, y por ello ampliamos la capacidad de asientos con el fin de estimular el flujo turístico y comercial entre este país y Dubai", ha señalado el vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para el Lejano Oriente y Australasia (Australia, Melanesia y Nueva Zelanda), Salem Obaidalla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha