Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empleo dice estar abierto a negociar las enmiendas a la reforma de pensiones

Empleo dice estar abierto a negociar las enmiendas a la reforma de pensiones

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha expresado hoy su disposición a negociar con la oposición las enmiendas parciales al proyecto de ley de reformas de pensiones en el trámite de las enmiendas parciales y ha asegurado que aspira “a concertar el respaldo de más fuerzas, si es posible”.

En rueda de prensa, Burgos, que se ha referido así al debate en el Congreso de las ocho enmiendas a la totalidad a la reforma de pensiones, que salió adelante con el único apoyo del PP, ha señalado que a partir de mañana se verá la actitud de los grupos “si es de rechazo frontal o de aportaciones que puedan mejorar el proyecto”

Burgos ha insistido en que el Ejecutivo no cierra la puerta a la negociación y confía en lograr “avances” en el debate de las enmiendas parciales, cuyo plazo de presentación concluye mañana.

Etiquetas
stats