Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empleo dice que la reforma laboral es “completa, equilibrada y funciona”

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, ha asegurado que la reforma laboral del PP es “completa, equilibrada, legal y funciona” así lo dicen los datos de paro y afiliación, conocidos hoy, y organismos internacionales como la OCDE, la OIT o el Fondo Monetario Internacional.

En rueda de prensa para valorar los datos de desempleo y afiliación, el secretario de Estado ha reconocido que se puede “mejorar” y avanzar en ámbitos como las políticas activas de empleo, pero dado que funciona no parece necesario hacer grandes ajustes en el marco de relaciones laborales.

El secretario de Estado ha insistido en que el actual marco de relaciones laborales, el mercado de trabajo español “mejora más que nunca y más que ningún otro país de la UE por lo que ha insistido en ”perseverar“ en la buena dirección.

Etiquetas
stats