Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enagás pagará un dividendo de 1,3 euros con cargo a 2014, un 2,4 % más

Enagás gana 406,5 millones en 2014, un 0,8 por ciento más, pese a la reforma gasista

EFE

Madrid —

0

El gestor del sistema gasista Enagás pagará un dividendo de 1,3 euros brutos por acción con cargo al beneficio de 2014, un 2,4 % más que el correspondiente al ejercicio anterior, según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según figura en sus cuentas, el objetivo de incremento de dividendo se ha mantenido a pesar del impacto que ha supuesto la reforma gasista, con una merma de ingresos de 57 millones en sus ingresos de 2014.

Parte de este desembolso, que tiene que someterse a la aprobación de la Junta General de Accionistas de la compañía, ya fue abonado el 19 de diciembre del pasado año, cuando Enagás distribuyó 0,52 euros brutos por acción.

Enagás ha comunicado hoy que el pasado año ganó 406,5 millones de euros, un 0,8 % más, después de que el impacto de la reforma gasista se viera compensado por menores amortizaciones y un efecto fiscal positivo.

Etiquetas
stats