Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Endesa actualizará su plan estratégico a finales de noviembre

EFE

Madrid —

0

Endesa actualizará su plan estratégico el próximo 23 de noviembre, según consta en la presentación remitida por la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de la presentación de resultados.

La actualización se hará en el marco del segundo de los grandes encuentros anuales que la compañía mantiene con inversores y no conllevará cambios importantes sobre la hoja de ruta señalada en marzo, según señalan fuentes de la eléctrica.

En marzo, Endesa subrayó que preveía invertir en España y Portugal 4.400 millones de euros entre este año y 2019.

La eléctrica ha presentado hoy los resultados de los nueve primeros meses del año en los que ganó 1.206 millones de euros, una cifra prácticamente similar a la obtenida en el mismo periodo de 2014, pese a la venta de su negocio en Latinoamérica (Enersis), que se hizo en el último trimestre de 2014.

El repunte de las ganancias asciende al 62,7 % si se considera solo la división de España y Portugal, los activos que conserva la eléctrica y que por tanto constituyen una comparación homogénea entre ambos ejercicios.

Etiquetas
stats