Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Endesa gana 1.305 millones hasta septiembre, un 8,2 % más

EFE

Madrid —

0

Endesa obtuvo un beneficio neto de 1.305 millones hasta septiembre, un 8,2 % más que los 1.206 millones logrados en el mismo periodo del año pasado, según ha comunicado hoy la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos en el periodo cayeron un 8,5 %, hasta los 14.107 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación o ebitda subió un 4,3 %, hasta los 2.869 millones.

El consejero delegado de Endesa, José Bogas, destaca que las cifras reflejan una buena estrategia de gestión del negocio con alzas del 16 % en el margen del negocio liberalizado, la estabilidad del negocio regulado y los planes de contención de costes.

Asimismo, señala que estos resultados permiten anticipar que se cumplirá con los compromisos planteados en su plan estratégico.

Etiquetas
stats