eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ericsson compra la compañía canadiense especializada en servicios de soporte ConceptWave

Ericsson ha comprado el 100% de la firma canadiense especializada de servicios de soporte a operadores de telecomunicaciones ConceptWave con el fin de reforzar su área de sistemas de soporte a operaciones y al negocio (OSS/BSS), según ha informado el grupo tecnológico, que no desveló el importe de la operación.

- PUBLICIDAD -
Ericsson compra la compañía canadiense especializada en servicios de soporte ConceptWave

ConceptWave, que tiene su sede central en Toronto (Canadá) y una plantilla de 170 personas, cuenta entre sus clientes principalmente a operadores de telecomunicaciones ubicados en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

La firma sueca ha afirmado que con esta adquisición incluirá en su cartera soluciones que mejoran el soporte a la red de los operadores, gestionando tanto la personalización de ofertas para el usuario final como la gestión de sus ingresos.

En concreto, con la firma previamente adquirida Telcordia, Ericsson cuenta con la cartera más completa de servicios OSS/BSS, que constituyen un "elemento clave" de la estrategia de cualquier operador de red, ha subrayado.

Para la responsable de OSS en la Unidad de Soluciones de Soporte de Ericsson, Elisabetta Romano, las soluciones y la experiencia de los empleados de ConceptWave añaden un "considerable" valor añadido a la cartera de Ericsson.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de ConceptWave, Zarar Rana, ha manifestado que, uniéndose a Ericsson, agregan a la compañía un gran valor al convertirse en parte de una organización global y formar parte de un líder de la industria tecnológica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha