Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España e Irlanda reforzarán su colaboración para supervisar la seguridad de compañías aéreas

España e Irlanda reforzarán su colaboración para supervisar la seguridad de compañías aéreas

EUROPA PRESS

MADRID —

El acuerdo se produce tras el encuentro que mantuvieron hoy la secretaria general de Transporte del Ministerio de Fomento, Carmen Librero, con el secretario general del Ministerio de Transportes, Turismo y Deportes de Irlanda para abordar los incidentes de la compañía Ryanair ocurridos durante los últimos meses en España.

En la reunión, la secretaria general ha mostrado su preocupación por estos incidentes y ha transmitido a su homólogo irlandés que la repercusión que cualquier incidencia en seguridad en el transporte crea “una preocupación ciudadana que reclama a las autoridades la toma de medidas al respecto”.

De esta forma, la secretaria general ha solicitado que por parte de la Autoridad Aeronáutica de Supervisión (IAA) de Irlanda se adopten todas las medidas necesarias para incrementar y reforzar la supervisión estricta de la compañía Ryanair en España.

Por su parte, las autoridades irlandesas han garantizado la “supervisión rigurosa de operaciones de Ryanair”.

Etiquetas
stats