Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España coloca 4.575 millones en letras y cobra aún más a los inversores

España coloca 4.575 millones en letras y cobra aún más a los inversores

EFE

0

El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.575 millones de euros en letras a seis y doce meses, a un interés marginal aún más negativo que en la subasta previa, lo que supone que España cobra más a los inversores por adquirir este tipo de deuda.

En concreto, de los 4.575 millones de euros colocados hoy, la mayor parte, 4.010,6 millones han sido en letras a doce meses, que han salido a un interés marginal negativo del 0,221 %, superior al -0,208 % aplicado en la puja anterior.

Igualmente, otros 565 millones de euros han sido en letras a seis meses, que también se han colocado a una rentabilidad negativa del 0,320 %, superior al -0,281 % previo.

De esta manera, el Tesoro español consigue volver a reducir la rentabilidad aplicada a su deuda, después de que en las últimas semanas tuviera que elevarlo como consecuencia de las tensiones que vivía el mercado ante la incertidumbre que generaba el referéndum de Italia.

Etiquetas
stats