Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España capta 4.600 millones de euros en letras con intereses negativos

España capta 4.600 millones de euros en letras con intereses negativos

EFE

Madrid —

0

El Tesoro español ha captado hoy 4.602,77 millones de euros en letras a 6 y 12 meses, de nuevo con intereses negativos en ambos casos, aunque ligeramente superiores a los de la subasta anterior, en la primera cita con los mercados de deuda tras el triunfo del republicano Donald Trump en EEUU.

Según los datos del mercado recogidos por Efe, de esa cantidad la mayoría, 4.107,77 millones se han emitido en forma de letras a 12 meses, con un rendimiento del -0,208 %, frente al -0,245 % de la subasta anterior, que tuvo lugar el pasado 11 de octubre.

El resto, otros 495 millones de euros han salido en letras a 6 meses, con un interés del -0,281 %, frente al -0,325 % de la ocasión anterior.

Etiquetas
stats