Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España reitera el apoyo a la integridad territorial en la cumbre con los países del este

España reitera apoyo a integridad territorial en cumbre con países del este

EFE

Bruselas —

0

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, reiteró hoy el apoyo de España a la integridad territorial como condición “sine qua non” para la paz en la cumbre de la Unión Europea con seis países del Este de Europa.

“Destacamos el firme apoyo de España a la integridad territorial, condición indiscutible para que reine la paz en el continente”, señaló Dastis en su discurso ante los líderes europeos y de la Asociación Oriental (Ucrania, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán, Armenia y Bielorrusia).

La integridad territorial aparecerá también en el escrito de conclusiones de la cumbre, en la que participa Ucrania, que sufrió la anexión de la península de Crimea por parte de Rusia, indicaron fuentes diplomáticas.

El objetivo de la cumbre entre los líderes de la Unión Europea y de estas repúblicas exsoviéticas es potenciar su cooperación en un momento de pleno apogeo de campañas de desinformación y propaganda prorrusas, según denuncian dirigentes europeos.

Etiquetas
stats