Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fichaje estrella de Esperanza Aguirre no confirma que se incorpore a su candidatura

Imagen de archivo de Esperanza Aguirre.

elDiario.es

Casi un día después de que la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, anunciara su fichaje de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, el economista Daniel Lacalle no ha querido confirmar este miércoles la noticia.

Lacalle, un tuitero empedernido que lleva un día sin utilizar esa red social, ha acudido esta mañana a Intereconomía para opinar sobre la situación económica y le han preguntado si podía confirmar si iba a “asesorar en materia económica” a Aguirre y al PP, ya que “los rumores son muchos”.

“Ahora no es momento de hablar de estas cosas. Habrá tiempo de comentar las cosas en su momento”, ha respondido Lacalle, que no ha querido hacer “ningún comentario” más sobre este asunto.“El compromiso ahora mismo es con los clientes de Pimco”, ha señalado.

El martes, Aguirre anunció su fichaje con estas palabras durante una visita al Mercado Maravillas de Madrid: “He tenido el honor de fichar para la lista del PP en Madrid, en la candidatura a la Alcaldía de la capital, a Daniel Lacalle”, anunció Aguirre, tras señalar que se trata de un economista “brillante”.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la candidata popular aseguraba que Lacalle, que actualmente vive en Londres, iba a “colaborar” en su candidatura“:

Sin embargo, unas horas después elconfidencial.com, diario del que Lacalle fue colaborador durante más de cinco años (hasta enero pasado, tras su fichaje por Pimco), aseguraba, citando “fuentes del mercado”, que “mientras siga vinculado a Pimco, es una quimera hablar de cualquier posible fichaje por el PP” de Lacalle.

Etiquetas
stats