Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estrella Damm, premio Empresa del Año de la Cámara España-EE.UU. en Miami

Estrella Damm, premio Empresa del Año de la Cámara España-EE.UU. en Miami

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

La cervecera española Estrella Damm recibirá la semana próxima el premio “Empresa del año 2017” de la Cámara de Comercio española en Miami (Florida) durante una gala en la que se entregarán también galardones a otras empresas y directivos.

Los otros galardonados de esta edición de los premios Ponce de León son Fernando Pérez-Hickman, vicepresidente de IberiaBank, designado “Ejecutivo del Año”, Oscar Feldenkreis, presidente y director ejecutivo del grupo de moda Perry Ellis, “CEO del Año”, y la cadena Univisión, “Héroe de la Comunidad”.

La gala, que se celebrará el 14 de diciembre en el Country Club de Coral Gables, coincide con el trigésimo séptimo aniversario de la la Cámara de Comercio de España en Miami, que está presidida por Javier Estades.

La Cámara reconoce y apoya a las empresas que “se enfrentan al gran reto de expandirse, apostando para lograr sus objetivos de internacionalización en un mercado tan competitivo y complejo como el norteamericano”, señala un comunicado de esa institución.

La empresa Estrella Damm, un verdadero símbolo de Barcelona, tiene sus orígenes en los alsacianos August K. Damm y su esposa Melanie, que abrieron su propia cervecería en esa ciudad en 1876.

La empresa escogió Estados Unidos como primer destino de exportación y hoy en día está presente en más de 85 países.

“Es un gran honor tener a Damm como Empresa del Año. Una empresa de origen familiar, con proyección internacional y una potente diversidad de marcas, que refleja cómo, con ambición y esfuerzo, se puede alcanzar el éxito en la internacionalización, destacando su presencia en Estados Unidos”, subrayó Estades.

En cuanto a los galardonados con los premios al Ejecutivo del Año y CEO del Año, el presidente de la cámara dijo que Pérez-Hickman y Oscar Feldenkreis, “además de destacar en el ámbito profesional, han llevado a cabo importantes obras sociales destinadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos y son un orgullo y referencia para todos”.

“Del mismo modo, la también premiada Univisión ha sido un ejemplo y excelencia del periodismo por sus amplias coberturas en los desastres ocurridos en 2017”, indicó Estades.

Los periodistas de Univisión Sandra Peebles y Ambrosio Hernández, serán los conductores de la gala.

Etiquetas
stats