Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La red Euro RSCG Worldwide cambia su nombre de marca a Havas Worldwide

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, a partir de este martes, todas las agencias Euro RSCG, que posee 316 oficinas en 75 países, pasan a denominarse Havas Worldwide. Además, la red Euro RSCG 4D se convertirá en Havas Worldwide Digital Spain, Euro RSCG Life pasará a denominarse Havas Life y Euro RSCG Worldwide PR se conocerá como Havas PR.

De esta forma, el grupo Havas constará de dos marcas principales. Havas Media, que incluye todas las agencias de medios internacionales, y Havas Creative, que se compone de la red Havas Worldwide y de Arnold Worldwide, con 16 agencias en 15 países de 5 continentes y el resto de agencias de comunicación.

El grupo ha explicado que este proceso forma parte de la puesta en práctica un modelo de negocio único con una estructura “simple, clara y ágil” que coloca al mundo digital en el centro de todas sus actividades y agencias, al tiempo que unifica los activos de los medios y creativos y fortalece la visibilidad de su marca internacional al renombrar su red principal.

Etiquetas
stats