eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eurocopter entrega a las Fuerzas Armadas alemanas el primer helicóptero de transporte CH-53GA modernizado

Eurocopter ha entregado a las Fuerzas Armadas de Alemania el primer helicóptero de transporte militar CH-53GA modernizado, durante una ceremonia celebrada con motivo de la Feria Aérea ILA Berlin Air Show.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la filial de EADS en un comunicado, Eurocopter está modernizando en Alemania un total de 40 helicópteros CH-53G de sus Fuerzas Armadas, para convertirlos en los nuevos CH-53GA, prolongando así su vida útil hasta más allá de 2030.

En el acto han estado presentes representantes del Ministerio de Defensa y el Ejército del Aire alemán, que ya está probando tres de estos helicópteros desde el pasado julio para vuelos de entrenamiento.

Entre las modernizaciones destacan la mejora de los instrumentos de indicación control de vuelo, la aplicación de un sistema de navegación de precisión avanzado, la ampliación de sus depósitos de combustible, la actualización de los equipos de comunicaciones y la integración de un nuevo sistema de control de vuelo automático y un conjunto de equipos modulares de misión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha