Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurostar suspende todos los trenes por un problema técnico

Eurostar suspende todos los trenes por un problema técnico

EFE

Londres —

0

El servicio de trenes que une Londres con París y Bruselas quedó hoy suspendido temporalmente por un “problema técnico” en el túnel bajo el Canal de la Mancha, informó hoy Eurostar.

La compañía detalló en un comunicado que se han cancelado todos los servicios que tenían previsto salir antes de las 17.00 GMT.

“En este momento no podemos dar un tiempo estimado para llegar a una resolución”, indica la nota, mientras que un portavoz de Eurostar añadió que el problema, relacionado con una fallo eléctrico, puede tardar “varias horas” en solucionarse.

El fallo se produjo alrededor de las 13.00 GMT y provocó que algunos pasajeros tuvieran que esperar dentro de los trenes detenidos y otros formaran largas colas en las estaciones del Eurostar.

Algunos pasajeros han optado por viajar hasta Dover (Reino Unido) para cruzar hacia Calais (Francia) en ferry, según informó la BBC, mientras que la autopista que lleva hacia la entrada del Eurotunel en el Reino Unido sufre retenciones debido al parón en los trenes.

Etiquetas
stats