Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurovegas cumplirá las reglas como cualquier sector, según García-Legaz

La primera piedra de Eurovegas se colocará a los 6 meses de elegir el terreno
Madrid —

0

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que Las Vegas Sands, promotora del proyecto Eurovegas, “cumplirá las mismas reglas que cualquier empresa española que opere en su sector”.

“Desde el principio dejamos muy claras las reglas del juego y qué estamos dispuestos a poner sobre la mesa y qué no. Y no estamos dispuestos a que haya reglas especiales para una empresa concreta”, ha subrayado el secretario de Estado en una entrevista en Telemadrid.

García-Legaz ha garantizado que “las normas que haya que reformar, si es que hay que reformar alguna, van a ser igual para todos, lo que significa que el casino de Torrelodones o el de Aranjuez tendrán las mismas normas que Eurovegas”.

También ha señalado que al tratarse de “una inversión privada” “no va a haber ni un euro de dinero público” y, además, que casi no habrá inversión en infraestructuras de transporte, porque “una de las ventajas de Madrid es que tiene unas magníficas infraestructuras”.

Etiquetas
stats