Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FCC entra en beneficios y gana 6,2 millones tras el fin de los saneamientos

FCC entra en beneficios y gana 6,2 millones tras el fin de los saneamientos

EFE

Madrid —

0

FCC entró en beneficios durante el primer trimestre del año al ganar 6,2 millones de euros frente a las pérdidas de 31 millones registradas un año antes gracias a las medidas de eficiencia y reducción de gastos, a la evolución de las áreas de medio ambiente y agua y la recuperación de la construcción.

Según ha señalado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 169,3 millones, el 0,6 % más, debido a un descenso interanual del 59,6 % en el área de cemento como consecuencia de factores no recurrentes como la venta de derechos de emisión.  

La cifra de facturación de la compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz y en la que Carlos Slim es el principal accionista alcanzó los 1.482,4 millones, el 3,1 % más, gracias al crecimiento del 10,9 % de las ventas internacionales, especialmente en las áreas de gestión integral del agua y servicios medioambientales.

Etiquetas
stats