Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FCC pierde 16,7 millones tras vender Globalvía, y por el tipo de cambio

FCC pierde 16,7 millones tras vender Globalvía, y por el tipo de cambio

EFE

Madrid —

0

FCC perdió 16,7 millones de euros hasta marzo, frente al beneficio de 6,2 millones de un año antes, como consecuencia del impacto de las actividades interrumpidas derivado del cierre de la venta de Globalvía, el resultado negativo en el área de construcción y diferencias de cambio.

Los ingresos del grupo, en el que el magnate mexicano Carlos Slim es el principal accionista, cayeron un 6,8 % hasta 1.382,1 millones de euros, debido principalmente, a la reducción de la actividad de Construcción en España, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda) se contrajo un 9,3 %, hasta 153,6 millones, por la reducción de ingresos y resultados vinculados con algunas obras internacionales, junto con la dotación de ciertas provisiones en el área de Construcción.

Etiquetas
stats