Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FCC pierde 788,3 millones, el 16,8 % más, por las provisiones y deterioros

FCC pierde 788,3 millones, el 16,8 % más, por las provisiones y deterioros

EFE

Madrid —

0

FCC perdió 788,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone aumentar en un 16,8 % los números rojos de 675 millones que registró en el mismo periodo de 2013, como consecuencia del efecto contable de las provisiones y los deterioros no recurrentes.

La compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz, que dio por concluidos los saneamientos en 2013, contabilizó un resultado bruto de explotación (ebitda) de 597,7 millones, el 19,3 % más, por el aumento de la rentabilidad, debido a los ahorros conseguidos a través del programa de eficiencia y las medidas de reestructuración implementadas desde el lanzamiento del Plan Estratégico.

Según ha señalado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de facturación alcanzó los 4.592,3 millones, el 6,1 % menos, lastrada por la contracción de un 20,4 % de los ingresos en construcción.

La cartera de negocio se mantiene en máximos históricos de 33.484,4 millones de euros.

Etiquetas
stats