Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El FMI advierte de “vulnerabilidades” en China, pero ve políticas “adecuadas”

El FMI advierte de "vulnerabilidades" en China, pero ve políticas "adecuadas"

EFE

Pekín —

0

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió hoy que la economía China presenta “vulnerabilidades”, pero consideró que las políticas del Gobierno son “adecuadas a las circunstancias”, por lo que mantuvo su previsión de crecimiento en un 6,8 % para este año.

Así lo dijo el subdirector gerente del Fondo, David Lipton, en una rueda de prensa en Pekín en la que presentó las conclusiones del informe detallado sobre la situación de la segunda economía mundial elaborado por la institución.

Lipton señaló las reformas financieras, fiscales, de las empresas estatales y de la cuenta de capital como las prioridades para China, y aseguró que el yuan ha dejado de estar infravalorado tras la fuerte apreciación que ha experimentado en los últimos 12 meses.

Etiquetas
stats