Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El FROB releva al consejo de NovaGalicia banco y nombra a los administradores provisionales

El FROB releva al consejo de NovaGalicia banco y nombra a los administradores provisionales

EFE

Santiago de Compostela —

0

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha comunicado hoy la sustitución del hasta la fecha consejo de administración de la entidad Novagalicia banco y a partir de ahora de modo provisional será el propio organismo el administrador de la entidad.

El FROB indica en un comunicado en su página web que la Comisión Ejecutiva del Banco de España decidió el pasado día 17 la sustitución del actual consejo de la entidad nacionalizada, recientemente adquirida por Banesco por 1.003 millones de euros, y asumir directamente la administración para facilitar y garantizar la adecuada efectividad de la compraventa y del plan de resolución.

Además, en su comunicación, el FROB explica que con fecha de hoy ha decidido que José Antonio Portugal Alonso, José Ramón Rodrigo Zarza y Miguel Ángel Iglesias Hernández sean los administradores provisionales de NCG banco.

Etiquetas
stats