Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Facua valora positivamente que España e Irlanda se reúnan para estudiar los incidentes de seguridad de Ryanair

Facua valora positivamente que España e Irlanda se reúnan para estudiar los incidentes de seguridad de Ryanair

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha explicado que le parece positiva la reunión mantenida por las autoridades españolas e irlandesas aunque ha considerado que “ellos no deben tener la última palabra”.

“Si al final se comprueba que están llevando a cabo prácticas peligrosas para los pasajeros, el Gobierno debe tomar medidas e informar sobre lo ocurrido”, ha aclarado Rubén Sánchez.

En este sentido, el portavoz de Facua ha considerado que la aerolínea Ryanair se caracteriza por “burlarse” de los pasajeros, por “no dar información y mentir” a los consumidores cuando se produce algún incidente durante el vuelo.

Por ello, ha asegurado que el problema radica “en que se le ha consentido mucho a Ryanair, no se le ha multado cuando se le tenía que multar y se merece una multa de ocho ceros para que así cumplan con la normativa europea”.

Finalmente, Facua ha considerado que el Ministerio de Fomento debe ser “transparente” con los ciudadanos y debe decir si se ha puesto “en riesgo” la vida de los pasajeros, o si por el contrario “no ha habido el mayor problema”.

Etiquetas
stats