eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Facua valora positivamente que España e Irlanda se reúnan para estudiar los incidentes de seguridad de Ryanair

FACUA-Consumidores en Acción ha valorado de manera positiva la reunión que la secretaria general de Transporte del Ministerio de Fomento, Carmen Libreros, ha mantenido este martes con su homólogo de Irlanda para tratar sobre los incidentes de seguridad protagonizados en las últimas semanas por la aerolínea Ryanair.

- PUBLICIDAD -
Facua valora positivamente que España e Irlanda se reúnan para estudiar los incidentes de seguridad de Ryanair

En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha explicado que le parece positiva la reunión mantenida por las autoridades españolas e irlandesas aunque ha considerado que "ellos no deben tener la última palabra".

"Si al final se comprueba que están llevando a cabo prácticas peligrosas para los pasajeros, el Gobierno debe tomar medidas e informar sobre lo ocurrido", ha aclarado Rubén Sánchez.

En este sentido, el portavoz de Facua ha considerado que la aerolínea Ryanair se caracteriza por "burlarse" de los pasajeros, por "no dar información y mentir" a los consumidores cuando se produce algún incidente durante el vuelo.

Por ello, ha asegurado que el problema radica "en que se le ha consentido mucho a Ryanair, no se le ha multado cuando se le tenía que multar y se merece una multa de ocho ceros para que así cumplan con la normativa europea".

Finalmente, Facua ha considerado que el Ministerio de Fomento debe ser "transparente" con los ciudadanos y debe decir si se ha puesto "en riesgo" la vida de los pasajeros, o si por el contrario "no ha habido el mayor problema".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha