eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fainé destaca la figura de Gabarró en su primera junta al frente Gas Natural

- PUBLICIDAD -
Fainé destaca la figura de Gabarró en su primera junta al frente Gas Natural

Fainé destaca la figura de Gabarró en su primera junta al frente Gas Natural

El presidente de Gas Natural Fenosa, Isidro Fainé, ha tenido hoy unas palabras de recuerdo para su antecesor en el cargo, Salvador Gabarró, fallecido el pasado 17 de marzo a los 81 años, de quien ha destacado sus dotes de liderazgo profesional y su trato con las personas.

Fainé ha querido comenzar la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de Gas Natural Fenosa, la primera que preside, recordando la figura de Gabarró, que fue "el alma", junto con el consejero delegado, Rafael Villaseca, del "espectacular crecimiento" que ha registrado la compañía en los últimos trece años.

Fainé ha remarcado las dotes de liderazgo de Gabarró, tanto por los proyectos que dirigió en Roca Radiadores y en Gas Natural Fenosa como "por los pequeños detalles de cada día".

Así, ha destacado su trato y psicología con las personas, su sentido de la justicia, su respecto a la libertad del individuo y su sobriedad de vida.

"Por eso estoy seguro de que por lo que hizo en esta vida sé que descansa en paz para siempre", ha afirmado.

Rafael Villaseca, que trabajó durante más de una década con Gabarró, también ha iniciado su intervención en la rueda de prensa con unas palabras de afecto al presidente de honor de la multinacional energética.

"Los que tuvimos la satisfacción de trabajar con él tenemos un entrañable recuerdo de su figura humana y su talla profesional", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha