Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fainé confía en que el Gobierno y la Generalitat abrirán una vía de diálogo

Fainé confía en que el Gobierno y la Generalitat abrirán una vía de diálogo

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Gas Natural Fenosa, Isidro Fainé, se ha mostrado hoy confiado en que “en un momento u otro” se abrirá una vía de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat que permitirá encontrar una solución al desafío soberanista catalán.

“La negociación y el diálogo es la base para llegar a buenas soluciones para todos y sigo confiando en que en algún momento u otro ese diálogo estará”, ha declarado Fainé en la rueda de prensa previa a la junta de accionistas, en la que ha sido interpelado sobre la situación política en Cataluña.

Preguntado también por los casos de corrupción en España, Fainé, en su primera junta de accionistas como presidente de la multinacional energética, ha declarado: “No entramos a valorar este tipo de cuestiones. Confío en la democracia y en los buenos políticos”.

Fainé es también presidente de la Fundación Bancaria La Caixa y de Criteria, sociedad instrumental patrimonialista controlada al 100 % por la Fundación y que gestiona todas las participaciones accionariales del grupo en sectores como el energético, las infraestructuras, los servicios y el negocio inmobiliario, así como en CaixaBank.

Etiquetas
stats