Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallo eléctrico factoría de ArcelorMittal en Avilés provoca una nube de humo

Fallo eléctrico factoría de ArcelorMittal en Avilés provoca una nube de humo

EFE

Oviedo —

0

Un fallo eléctrico en las Baterías de Coque de la Factoría de ArcelorMittal en Avilés ha provocado una nube de humo que, según han informado a Efe fuentes de la empresa, no ha provocado una “afección al medio ambiente”.

El suceso, que se ha registrado entre las 10.45 y 11.00 horas, ha sucedido por un fallo eléctrico que ha tenido lugar durante las maniobras de manteniendo que se estaban realizando en las instalaciones de las Baterías de Coque.

La empresa resalta que los efectos de gases emitidos al aire han sido “minimizados” por la quema de gas a través de las antorchas que tienen instaladas estas baterías como sistema de seguridad.

Las investigaciones realizadas por los técnicos de ArcelorMittal han concluido que el fallo que ha originado esta emisión de humo se ha debido a causas internas.

Etiquetas
stats