Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI y expertos en servicios financieros tratan el futuro del sector en la UE

Felipe VI y expertos en servicios financieros tratan el futuro del sector en la UE

EFE

Madrid —

0

El Rey ha recibido esta mañana a una quincena de delegados participantes en la XXI Conferencia Anual de Servicios Financieros Europeos, que comienza hoy en Madrid, con quienes ha tenido ocasión de abordar las perspectivas del sector bancario y asegurador en Europa.

El director de Investigación Financiera Europea de Goldman Sachs, Jernej Omahen, y su director general en España, Olaf Díaz-Pintado López, han representado en la audiencia a este banco de inversión estadounidense, organizador del encuentro financiero que reúne hasta el próximo viernes en la capital española a importantes instituciones inversoras, entidades bancarias y aseguradoras.

Responsables políticos y reguladores participan asimismo en esta vigésimo primera edición de la Conferencia Anual de Servicios Financieros Europeos, durante la que intervendrán destacados expertos de los sectores bancario, tecnofinanciero, asegurador e inmobiliario.

También han acudido hoy al Palacio de la Zarzuela seis integrantes del Consejo de Administración Global de McKinsey & Company, invitados por Felipe VI con motivo del 40 aniversario de la presencia en España de esta consultora.

El presidente mundial de McKinsey & Company, Dominic Barton, encabezaba esta delegación de la consultora estadounidense, de la que formaban parte también los responsables de la firma en Europa Occidental, y en la Península Ibérica, Alejandro Beltrán, así como en EEUU, Vikram Malhotra.

Etiquetas
stats