Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Feria Ibérica de Turismo toma impulso en Fitur como referente ibérico

La lusa Almeida y la española Ciudad Rodrigo lucen sus murallas en Fitur

EFE

Madrid —

0

La Feria Ibérica de Turismo (FIT) de la ciudad portuguesa de Guarda tiene cada vez más demanda de entidades españolas, según su director, Carlos Condesso, que estos días promueve el certamen en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Condesso avanzó a EFE que, en el marco de Fitur, han cerrado un acuerdo con Expotural -la feria de naturaleza, clima y turismo sostenible que organizará por primera vez Madrid en noviembre- para que ese nuevo certamen también se promocione en la FIT, que se celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo de 2018.

Durante esta jornada, el director de la FIT mantuvo varios encuentros con distintas autoridades, entre las que se incluye el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ya que el 29 de abril será el día que la FIT dedicará a la región extremeña.

Condesso también mostró su satisfacción por la amplia demanda para acudir a la próxima edición del certamen, y aseguró que “Portugal cada vez tiene más tirón turístico”, más aún tras su catalogación hace unas semanas como “Mejor Destino Turístico del Mundo”.

Junto con Extremadura, la región española de Castilla y León también acudirá a la Feria de Guarda para promocionar los destinos de sus nueve provincias.

Condesso recalcó, concretamente, que la ciudad salmantina de Guijuelo estará un año más en la FIT para dar a conocer sus excelencias del cerdo ibérico, especialmente del jamón.

Etiquetas
stats