Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferrovial resta peso al impacto internacional de la corrupción en España

EFE

Madrid —

0

El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, ha dicho hoy que aunque la corrupción en España perjudica a la marca del país hay que “contextualizar” su efecto en el exterior que es limitado porque “nadie lee la prensa española fuera de España, salvo los españoles que están fuera”.

En su opinión, el “ruido” que provoca “no ayuda para nada” pero es un problema “más regional que mundial”, ha explicado durante su intervención en un encuentro organizado por la escuela de negocios Next IBS.

“Es un problema grave dentro de España, pero según se va tomando distancia va perdiendo fuerza. Desde luego, no ayuda a la marca España para nada”, ha reiterado el ejecutivo, quien ha señalado que aquí tampoco llegan casos de corrupción en otros países.

Etiquetas
stats