Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiat Chrysler retira 1,3 millones de vehículos para revisión por problemas

Fiat Chrysler retira 1,3 millones de vehículos para revisión por problemas

EFE

Nueva York —

0

El grupo Fiat Chrysler anunció hoy que retirará voluntariamente en todo el mundo 1,3 millones de vehículos por problemas en sus alternadores o en su sistema de airbag.

El anuncio afecta a 771.000 vehículos de los modelos Dodge Journey y Fiat Freemont fabricados entre 2011 y 2015 por defectos que pueden causar un cortocircuito y expulsar los airbags y generar otros problemas.

También están comprendidos en el programa de retiro voluntario cerca de 566.000 vehículos de los modelos Chrysler 300, Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Durango fabricados entre 2011 y 2014.

En estos últimos modelos el problema está ligado al alternador, que puede desgastarse prematuramente, lo que puede generar problemas en los frenos y calentar excesivamente el sistema, con el riesgo de que se desate un fuego en el vehículo.

La firma dijo que a causa de estos problemas se han registrado cinco heridos leves, aunque no accidentes.

Etiquetas
stats