Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fira de Barcelona organizará el salón de moda nupcial Barcelona Bridal Week

Fira de Barcelona organizará el salón de moda nupcial Barcelona Bridal Week

EFE

Barcelona —

0

Fira de Barcelona organizará la Barcelona Bridal Week tras el acuerdo alcanzado con la Asociación Moda Barcelona y Flaqué Internacional, que ha preparado el evento durante 23 ediciones, y en mayo de este año ya organizará el salón Noviaespaña y la Pasarela Gaudí Novias.

Según ha informado hoy Fira de Barcelona, la entidad será a partir de ahora la responsable de la organización de estas citas de moda nupcial, que ya se habían celebrado en el recinto de Fira en distintas ediciones, con el objetivo de consolidar el certamen como referente de un sector de gran importancia en el país e impulsar su internacionalización.

Barcelona Bridal Week seguirá contando con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

Fira de Barcelona suma este nuevo certamen a su oferta para el año 2014, en el que está previsto que se organicen más de 55 salones y eventos, como Alimentaria, Mobile World Congress o Expoquimia, entre otros.

En su última edición, Noviaespaña reunió a más de 16.000 visitantes profesionales, un 60 % de los cuales eran extranjeros, y estuvieron presentes 200 marcas líderes mundiales, mientras que la Pasarela Gaudí Novias recibió a 9.300 personas.

El salón Noviaespaña se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo y los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias se podrán ver entre el 6 y el 9 de mayo.

Etiquetas
stats