Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía de Cantabria acuerda abrir diligencias sobre la venta de preferentes

La Fiscalía de Cantabria acuerda abrir diligencias sobre la venta de preferentes

EFE

Santander —

0

La Fiscalía de Cantabria ha acordado abrir diligencias de investigación para esclarecer la venta de participaciones preferentes de Caja Cantabria a una mujer de Torrelavega.

Un portavoz de la plataforma cántabra de afectados por las preferentes, que se ha manifestado hoy por el centro de Santander, ha mostrado a los periodistas el documento remitido por la Fiscalía, en el que se comunica que se abren diligencias para investigar la denuncia.

La documentación se remite además al Juzgado de Instrucción de Torrelavega, según se recoge en el escrito del Ministerio Fiscal enviado esta semana a la denunciante.

En el documento la Fiscalía señala que abre diligencias para averiguar los hechos acaecidos en torno a la comercialización de esas participaciones preferentes por Caja Cantabria.

Caja Cantabria está integrada en Liberbank, junto a Cajastur y Caja Extremadura.

Éste sería el primer caso cuya investigación acuerda la Fiscalía de Cantabria.

Etiquetas
stats