Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fitur 2013 empieza el 30 de enero con menos superficie, pero más stands

Fitur 2013 empieza el 30 de enero con menos superficie, pero más stands

EFE

Madrid —

0

La XXXIII edición de Fitur se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero próximos con la presencia de unas 9.000 empresas, un 5,5 % menos que el año pasado, y una superficie casi un 9,6 % inferior a la de 2012 debido al recorte efectuado por las administraciones públicas españolas.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, presentada hoy en el recinto ferial de la capital española por sus máximos responsables, contará con una superficie de unos 56.500 metros cuadrados, frente a los 62.500 de 2012, pero crecerá en número de “stands”, al pasar de 595 a 607, doce más.

En la feria, que será inaugurada el próximo día 30 de enero por los Príncipes de Asturias, estarán representados 167 países o regiones, así como todas las comunidades autónomas españolas, aunque con menos metros cuadrados, ha dicho el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés.

“Lo entendemos. Nos puede perjudicar pero lo entendemos e, incluso, lo aplaudimos”, ha añadido Cortés, que ha subrayado que se puede hacer el mismo trabajo de promoción turística con menos metros cuadrados.

La directora de la feria, Ana Larrañaga, por su parte, ha explicado que esperan mantener la cifra de visitantes de la pasada edición, que ascendió a 200.000 personas, de las que 95.000 fue público durante el fin de semana.

Etiquetas
stats