Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento adjudica contratos de carreteras y obras por cerca de 57 millones

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (Seittsa), ha adjudicado por cerca de 56,7 millones de euros distintos contratos de construcción y rehabilitación de firme en Madrid, Lugo, Barcelona, Burgos, Oviedo y Pontevedra.

El contrato de mayor importe comprende la ejecución de obras en la autovía A-12 del Camino de Santiago en el tramo Ibeas de Juarros-Burgos por más de 45 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los trabajos serán desarrollados por Joca Ingeniería y Ocide Construcción, al presentar la oferta más ventajosa.

Fomento ha encargado a Pabasa Euroasfalt por 5,16 millones el proyecto de rehabilitación superficial del firme en varios tramos de las carreteras A-2, B-10 y B-23 en la provincia de Barcelona.

Por otro lado, Seittsa ha adjudicado a Azvi por 4,7 millones un contrato para la rehabilitación estructural del firme en la carretera N-640 en un tramo a su paso por la provincia de Lugo.

También se ha adjudicado por 1,1 millones el proyecto de construcción para la adecuación de pretiles a la nueva normativa en estructuras existentes en la autovía A-1.

Además, Seittsa ha adjudicado un contrato de rehabilitación de firme en varios tramos de las carreteras nacionales N-640; N-550; N-120 y N-541 en la provincia de Pontevedra y ha sacado a licitación otro contrato para la mejora del drenaje del túnel de El Fresno en la autovía A-63.

Etiquetas
stats