Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento licitará las obras para la vía del AVE en Plasencia, por 27 millones

Fomento licitará las obras para la vía del AVE en Plasencia, por 27 millones

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy a Fomento la licitación, a través de Adif Alta Velocidad, de las obras de construcción de plataformas para doble vía en Plasencia y estación de Plasencia, de la línea de AVE Madrid-Extremadura, por un importe superior a 27 millones de euros.

Las obras, con un plazo de ejecución de 15 meses, suponen la ejecución de una plataforma ferroviaria para vía doble apta para la Alta Velocidad Madrid-Extremadura y la construcción de dos plataformas para vía única correspondiente a los ramales de conexión hacia Monfragüe y Plasencia, de 2 y 1,8 kilómetros de longitud, respectivamente.

De este modo se conectará la Alta Velocidad con la línea de ancho convencional Monfragüe-Plasencia actualmente en servicio, lo que permitirá su utilización como tráfico mixto.

Etiquetas
stats