Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento cifra en el 22,6% el seguimiento de la huelga ferroviaria y se reunirá mañana con los sindicatos

Fomento cifra en el 22,6% el seguimiento de la huelga ferroviaria y se reunirá mañana con los sindicatos

EUROPA PRESS

MADRID —

El 'número dos' de Fomento anunció que ha convocado a los sindicatos con representación en el sector ferroviario a una reunión mañana martes, 18 de septiembre para “retomar las negociaciones que se emprendieron el pasado mes de junio” sobre el proceso de liberalización en el sector del transporte en tren.

“Pensamos que una reforma tan importante como esta sólo se puede abordar con diálogo y negociación”, indicó al respecto Catalá en rueda de prensa, en la que indicó que la jornada de paro se desarrolla “con normalidad”, salvo “las distorsiones registradas en algún servicio” y las “aglomeraciones”.

Tras pedir “disculpas a los ciudadanos” por las “dificultades y aglomeraciones” que “que algunos han sufrido durante la mañana” de este lunes, el secretario de Estado garantizó que la reforma ferroviaria aprobada por el Gobierno busca “modernizar y mejorar el servicio ferroviario y consolidar a Renfe como operador público principal”.

Etiquetas
stats