Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ford Mustang, el deportivo más vendido en España en 2016

El Ford Mustang, el deportivo más vendido en España en 2016

EFE

Madrid —

0

El Ford Mustang lidera las ventas de coches deportivos en España en 2016 y se mantiene en primera posición todos los meses desde su lanzamiento en julio de 2015, según ha explicado el fabricante estadounidense en un comunicado.

El éxito del Mustang crece en Europa, donde los pedidos superan los 20.000 desde su lanzamiento, así como en Asia Pacífico, después de estar disponible en cantidades limitadas durante 2015.

En Estados Unidos, la demanda del Mustang GT 350 y 350R es tan alta que se han agotado estos modelos para el próximo año, ha asegurado la marca.

Además, las ventas de modelos Ford Performance en Europa casi se han duplicado hasta la fecha, con más de 31.000 unidades vendidas en la región desde agosto de 2015, lo que supone un crecimiento del 98 % en tasa interanual.

Las previsiones de la firma norteamericana para el año 2016 en el mundo alcanzan las 200.000 matriculaciones de vehículos de altas prestaciones -casi el doble que hace tres años-, incluido el Mustang, el Focus RS, el Focus ST y el Fiesta ST.

Ford ha vendido más de 38.000 unidades del Fiesta ST en Europa desde su lanzamiento y las ventas han aumentado un 11 % desde agosto de 2015 hasta el mismo mes de este año.

Por su parte, el Focus RS ha agotado las existencias en cada región del mundo y los pedidos en Europa superan las 8.000 unidades desde su lanzamiento.

El director global de Ford Performance, Dave Pericak, ha destacado que “Ford está en camino de ofrecer los 12 nuevos vehículos de altas prestaciones que prometió de aquí hasta el final de la década”.

Etiquetas
stats