Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ford presenta la nueva cara de su marca de lujo Lincoln con el nuevo MKZ

El todocamino Escape 2017 será el primer Ford con la tecnología SYNC Connect

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

Ford dio a conocer hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva cara de su marca de lujo, Lincoln, con la presentación de la nueva versión del sedán MKZ que incorpora las líneas adelantadas a principios de año por el prototipo Continental.

La imagen del nuevo MKZ, que será repetida en los próximos modelos de Lincoln, está dominada por una nueva parrilla frontal de una pieza que rompe con la tradicional parrilla dividida de la marca de lujo de Ford.

El vehículo está disponible con un motor de 3 litros GTDI en V6 turboalimentado que produce 400 caballos de potencia. El vehículo también estará disponible con otras dos motorizaciones: una versión híbrida y otra con un motor de 2 litros GTDI que produce 245 caballos.

El presidente de Lincoln, Kumar Galhotra, dijo en un comunicado que los clientes de la marca “están buscando tres atributos en un sedán de lujo: tecnologías que facilitan su experiencia diaria, un diseño precioso con atención al detalle y un vehículo con impresionante potencia que lo hace un placer de conducir”.

“El nuevo Lincoln MKZ cuenta con todos esos atributos, y muchos más, para crear una oferta atractiva en esta gran porción, y altamente competitiva, del mercado de lujo”, añadió Galhotra.

Lincoln dijo que el nuevo MKZ 2017 estará a la venta en Estados Unidos en el verano de 2016.

Etiquetas
stats