eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Foro de Marcas rechaza el boicot a los productos catalanes por su efecto en España

- PUBLICIDAD -

El Foro de las Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha rechazado hoy cualquier boicot a las productos catalanes ante la situación de incertidumbre política en Cataluña, ya que este bloqueo afectaría "negativamente" a toda la economía española.

Para el FMRE, el boicot no solo tendría efectos negativos en la economía catalana, sino también en todas las compañías y marcas nacionales que operan en Cataluña "debido a su relación de interdependencia empresarial y económica".

El foro considera necesario un marco institucional, legal y político "estable" y que se establezcan "vías de diálogo y de negociación para recuperar una situación de normalidad que favorezca" la actividad de las empresas y la concordia social.

Además, el FMRE ha destacado que muchas marcas españolas y catalanas son referentes internacionales y participan como embajadoras de la imagen de España a través de su pertenencia al foro.

Esta organización ha defendido la labor de las empresas españolas en su conjunto, a las que considera "el motor principal del crecimiento económico, la creación de empleo y la generación de progreso y bienestar social".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha