Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foro de Marcas rechaza el boicot a los productos catalanes por su efecto en España

EFE

Madrid —

0

El Foro de las Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha rechazado hoy cualquier boicot a las productos catalanes ante la situación de incertidumbre política en Cataluña, ya que este bloqueo afectaría “negativamente” a toda la economía española.

Para el FMRE, el boicot no solo tendría efectos negativos en la economía catalana, sino también en todas las compañías y marcas nacionales que operan en Cataluña “debido a su relación de interdependencia empresarial y económica”.

El foro considera necesario un marco institucional, legal y político “estable” y que se establezcan “vías de diálogo y de negociación para recuperar una situación de normalidad que favorezca” la actividad de las empresas y la concordia social.

Además, el FMRE ha destacado que muchas marcas españolas y catalanas son referentes internacionales y participan como embajadoras de la imagen de España a través de su pertenencia al foro.

Esta organización ha defendido la labor de las empresas españolas en su conjunto, a las que considera “el motor principal del crecimiento económico, la creación de empleo y la generación de progreso y bienestar social”.

Etiquetas
stats