Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco González considera que los test muestran que BBVA “es el que mejor soporta los entornos complejos”

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha señalado González, detrás de los resultados, que han ratificado que BBVA no tiene ninguna necesidad de capital, “están los principios de integridad, de prudencia y de transparencia que imperan en todo lo que hace el banco, tanto en España como en el resto del mundo”.

El dirigente de la entidad ha resaltado que estos test “son los más rigurosos que se hayan hecho nunca en Europa”, y ha subrayado que, aunque ha sido la firma americana la que se ha encargado de llevarlos a cabo, “han sido ratificados por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea y la Autoridad Bancaria Europea (EBA en sus siglas en inglés).

En opinión del presidente de BBVA, estas pruebas son “un paso muy importante para restaurar la confianza en el sistema financiero español”

Etiquetas
stats