Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

GM destaca que la venta de Opel le abre muchas oportunidades a la marca

GM destaca que la venta de Opel le abre muchas oportunidades a la marca

EFE

Ginebra —

0

El vicepresidente de General Motors (GM), Karl-Thomas Neumann, ha destacado hoy que la venta de Opel al Grupo galo PSA supone un “nuevo capítulo” en la historia de la marca alemana y le abre “muchas oportunidades”.

El también presidente de Opel Europa así lo ha asegurado en la presentación de las novedades de Opel en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 9 al 19 de marzo), que hoy ha abierto sus puertas para la prensa.

Al acto ha asistido el presidente del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS), Carlos Tavares.

Para Neumann, es importante que Opel mantenga su identidad como fabricante alemán.

También ha destacado que, aunque todavía están pendientes algunos flecos de la compra, es “optimista” y ambas compañías van a trabajar para que salga adelante.

En su discurso ha recordado que Opel y el Grupo PSA ya colaboran desde hace tiempo y como ejemplo ha puesto el nuevo Opel Crossland X presentado hoy, un SUV de tamaño compacto que se une a la familia X, a la que ya pertenece el Opel Mokka.

Etiquetas
stats