eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Galp designa a Nuno Moreira da Cruz nuevo 'country manager' en España

Galp Energia ha designado nuevo 'country manager' de la compañía en España a Nuno Moreira da Cruz, a quien le ha encomendado la misión de situar al grupo en una posición competitiva, rentabilizar sus inversiones en el país y posicionarlo como único operador multienergía de la Península.

- PUBLICIDAD -

El nuevo directivo, que se hará cargo de los negocios de petróleo y gas natural, señala que "España es un mercado clave para Galp Energia", cuyo "principal objetivo pasa por rentabilizar la fuerte inversión hecha aquí en los últimos años y aumentar la competitividad en sistemas, productos y servicios que sean atractivos para los clientes".

"Nuestro reto también es posicionarnos como único operador multinenergía, un valor que ninguno de nuestros competidores puede ofrecer actualmente. Además, en Galp Energia tenemos una ventaja competitiva relevante, que es la calidad y profesionalidad de nuestros colaboradores", añadió.

Moreira da Cruz, de 53 años, estudió Derecho en la Universidad Católica de Lisboa y cuenta con un postgrado en Estudios Europeos en el 'College of Europe' en Brujas (Bélgica), así como con un Máster en Dirección y Administración de Empresas en el Instituto de Empresa en Madrid.

Tras una corta experiencia en el sector de la banca, Moreira da Cruz se unió al Grupo BP, donde ocupó distintas posiciones en la parte de Distribución de Petróleo en Europa. Dentro de este grupo, trabajó en Bruselas, Londres y más de seis años en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha