Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamesa suministrará 112 MW eólicos a dos empresas chinas

Gamesa suministrará 112 MW eólicos a dos empresas chinas

EFE

Madrid —

0

El fabricante de aerogeneradores Gamesa ha firmado dos contratos con sendas empresas chinas para el suministro de turbinas por un total de 112 megavatios (MW) eólicos, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Uno de los contratos supondrá el suministro de 64 MW a CGN Wind Energy, filial de Grupo Nuclear Power Group, destinados a emplazamientos a gran altura en el proyecto Yangchajie -ubicado en Yunnan, al suroeste de China-.

Los aerogeneradores comprendidos en este acuerdo, el tercero que Gamesa firma con CGN en lo que va de año, tienen prevista su entrega en enero del próximo año para su puesta en marcha en marzo.

El segundo implicará la entrega de 48 MW a Everbright, filial del conglomerado renovable Everbright Group, para el parque eólico Zhaojiashan -en la provincia de Shanxi, al oeste de Pekín-.

La entrega de las turbinas está prevista para marzo de 2015 y la puesta en operación de este proyecto, el segundo en el que Everbright trabaja con Gamesa, se espera para mayo.

Etiquetas
stats