eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garamendi: a los empresarios españoles no les gusta ni Trump ni Clinton

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente de CEOE y presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha dicho hoy que, en su opinión, a los empresarios españoles no les gusta ninguno de los dos candidatos a la Casa Blanca, "y si gusta más uno u otro es porque igual hay uno que gusta menos".

En la jornada "Diálogos de internacionalización", celebrada en la escuela de negocios Esade, Garamendi ha reconocido que en Europa se apuesta más por el área demócrata, pero la conclusión es que "hay una indefinición y una inestabilidad" y lo más importante que no se sabe qué políticas conllevaría cualquiera de los resultados.

También ha apuntado que, aunque no es un experto en la materia, es la primera vez que percibe que a los republicanos no les gusta su candidato (Donald Trump) y a los demócratas tampoco les gusta el suyo (Hillary Clinton).

Para el responsable de la patronal, los españoles siempre se han equivocado cuando se ha elegido un presidente estadounidense: "nos gusta uno pero a los americanos les gusta otro".

Garamendi ha trasladado esta indefinición política al caso español y en concreto a las comunidades autónomas.

"Si en Madrid tuviéramos que decir quién tienen que gobernar en el País Vasco, posiblemente no ganaría el que eligen los vascos cuando votan, y lo mismo pasaría en Cataluña" ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha