Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina recibe a los ganaderos de la “Marcha Blanca”

CCOO pide a Agricultura medidas para solucionar la crisis láctea y mantener el empleo

EFE

Madrid —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha recibido finalmente a una representación de los ganaderos integrantes de la “Marcha Blanca” con los que mantiene una reunión en estos momentos.

En el encuentro participan, asimismo, el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Fernando Miranda, y el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato.

La “Marcha Blanca” -que comenzó en León el pasado 25 de agosto impulsada desde las cooperativas de Castilla y León con el apoyo de Urcacyl, las organizaciones agrarias Unión de Campesinos UCCL, Asaja y la Organización nacional de Productores Lácteos- ha llegado hoy pasadas las 12 del mediodía a las puertas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Etiquetas
stats