Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural destinará 909 millones al pago de dividendo en 2015, un 1,2 % más

Gas Natural ganó 1.462 millones, un 1,2 % más, por la venta de participadas

EFE

Barcelona —

0

Gas Natural destinará este año 909 millones de euros al pago del dividendo a sus accionistas, lo que supone un 1,2 % más que en 2014.

Gas Natural, que hoy ha presentado sus resultados correspondientes a 2014, ha precisado que abonará en total 0,908 euros por acción, un 1,2 % más que el ejercicio anterior, en línea con el incremento del beneficio neto de 2014.

En un comunicado, la compañía ha subrayado que continúa comprometida “con una sólida política de dividendo en efectivo” y que prevé mantener el “pay out” (porcentaje del beneficio que se destina a dividendo) en niveles del 62 %, “en la línea de los últimos años” y para hacer “compatible” los objetivos de crecimiento y desapalancamiento previstos.

La multinacional energética Gas Natural Fenosa ganó 1.462 millones de euros en 2014, lo que supone un 1,2 % más que el año anterior, principalmente por las plusvalías de 252 millones generadas por la venta de Gas Natural Telecomunicaciones y sus participadas, y también por la buena evolución de su negocio en el extranjero.

Etiquetas
stats