eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobernador P.Rico viaja a Washington para analizar el fin de fondos de salud

- PUBLICIDAD -
Gobernador P.Rico viaja a Washington para analizar el fin de fondos de salud

Gobernador P.Rico viaja a Washington para analizar el fin de fondos de salud

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viaja hoy a Washington para reunirse con varios congresistas estadounidenses con el objetivo de analizar el fin de la llegada de millonarios fondos para salud a la isla a través del programa federal Medicaid.

El Ejecutivo puertorriqueño informó a través de un comunicado que como parte de sus compromisos en la capital federal Rosselló participará en el evento "Puerto Rico hacia adelante", el cual es organizado por el Heritage Foundation y que se celebrará el miércoles en la ciudad estadounidense.

En ese evento, el gobernador hablará sobre las acciones tomadas en estos primeros meses de mandato para atender las diferentes situaciones por las que atraviesa la isla y detallará su visión para el futuro.

En la convocatoria del evento, la Heritage Foundation recalca que el gobernador "heredó un Gobierno en extrema necesidad de prudencia fiscal, desarrollo económico y reforma gubernamental. Sus primeros 100 días en el cargo han producido una ola constante de órdenes ejecutivas y legislativas con la intención de transformar a Puerto Rico para las generaciones futuras".

El congresista estadounidense Sean Duffy, quien presentó el proyecto que dio paso a la Ley para la Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (Promesa, por sus siglas en inglés), será el otro orador principal.

"Puerto Rico hacia adelante" se celebrará en el Allison Auditorium de la Heritage Foundation.

El secretario de Estado, Luis Rivera, se desempeñará como gobernador interino durante la ausencia de la isla de Rosselló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha