Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno, CCAA, UE y sector debaten hoy el futuro de la PAC post 2020

Gobierno, CCAA, UE y sector debaten el lunes el futuro de la PAC post 2020

EFE

0

Debatir cuál será el futuro de la Política Agraria Común (PAC) post 2020 y la posición que España debe defender en las negociaciones para su reforma son el objeto de la Conferencia de alto nivel que hoy y mañana reunirá en Madrid a representantes del Gobierno, las CCAA, el sector y la Unión Europea.

Organizada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y bajo el lema “Construyendo la PAC del futuro”, se celebrará en el CaixaForum de Madrid.

Inaugurarán este foro la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera.

Está prevista la participación de los consejeros de Agricultura de las comunidades autónomas, parlamentarios de las Comisiones de Agricultura del Parlamento europeo y del Congreso y Senado español y representantes del sector agrario, forestal y medioambiental, según ha detallado el Ministerio.

También acudirán los responsables de la política agraria de países como Francia, Holanda y Portugal.

Etiquetas
stats