Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y CCAA refuerzan las inspecciones sobre la calidad de la leche en la industria envasadora

Gobierno y CCAA refuerzan las inspecciones sobre la calidad de la leche en la industria envasadora

EUROPA PRESS

MADRID —

La campaña, que se desarrollará a partir del 15 de septiembre y hasta final del año, tiene el objetivo de aunar esfuerzos para contribuir a preservar la calidad de la leche de consumo que se comercializa, así como a mantener las condiciones de competencia leal entre los operadores y la confianza en los mercados.

Los controles los llevarán a cabo las autoridades autonómicas competentes en el control de la calidad alimentaria en industrias envasadoras de leche de consumo y tendrán por objeto el control del cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles de calidad y etiquetado de la leche de consumo tratada térmicamente.

Para la realización de la campaña se contará con la colaboración del Ministerio, ya que será el Laboratorio Agroalimentario de Santander el que realice los análisis de las muestras suministradas por las comunidades autónomas.

Etiquetas
stats